Aviso legalproductos

Por último, se recomienda la inclusión de un enlace a un Aviso Legal en cada una de las páginas que componen el sitio web, y que dicho enlace permita el acceso al texto, que podría redactarse de la siguiente manera: El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web www.carnicasaquilino.com (en adelante, el "Sitio Web") de CARNICAS AQUILINO S.A. con CIF A40023319 con domicilio en la localidad de CTRA AREVALO Nº 15, 40196 ZAMARRAMALA (SEGOVIA)

LEGISLACIÓN
Con carácter general las relaciones entre CARNICAS AQUILINO S.A. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de Usuarios
El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con CARNICAS AQUILINO S.A. o cualquiera de sus distribuidores.

Propiedad intelectual e industrial
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de CARNICAS AQUILINO S.A. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de CARNICAS AQUILINO S.A..

CÁRNICAS AQUILINO · Ctra. Arévalo, 15 · 40196 Segovia · Tel: 921 431 812 · Fax: 921 442 022 Diseño: Globales Internet